A principios de los 90, creamos EnoMundi con el objetivo de ofrecer un gran servicio de distribución y venta de productos para la enología en España. Objetivo que pronto pudimos extender a otros mercados como el oleicola, el cervecero o de la sidra.
Gracias a nuestra experiencia y a una dedicación plena por ofrecer un servicio excepcional, junto con un trato al cliente cien por cien personalizado, nos convertimos en una de las principales distribuidoras de maquinaria vinícola en nuestro país.
Hoy en día, nos caracterizamos por la distribución de productos para la pequeña y mediana bodega, así como para particulares y cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo del vino como aficionado. Nos encargamos del asesoramiento desde el principio para adaptar el servicio a cualquier necesidad.
Transcurridos estos años apostando por la innovación, y gracias a la confianza de todos nuestros clientes, seguimos trabajando para ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y dar el mejor servicio a nuestros clientes.